Accede sin límites
SuscríbeteEl Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha concedido 216 becas escolares para la adquisición de libros de texto a aquellos alumnos que cursen estudios de Educación Infantil en centros escolares de la ciudad el próximo curso 2025/2026. Se trata de un número similar al de la convocatoria de ayudas para el pasado curso académico.
Este pasado 31 de julio se publicó el listado definitivo de las familias beneficiarias de estas ayudas que puede consultarse a través del tablón de anuncios y la página web municipal. Cabe recordar que el Ayuntamiento destinó un total de 20.000 euros para esta convocatoria, con una cuantía de 50 euros para alumnado de 1 y 2 años, y de 100 euros para escolares de 3, 4 y 5 años.
Los adjudicatarios de estas podrán retirar los cheques en la concejalía de Educación, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, a partir del 4 de agosto, en horario de 8 a 13 horas.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.