Borrar
Participantes en una lanzadera de empleo en ediciones anteriores. HOY

Abierta la inscripción para una nueva lanzadera de empleo que arranca en septiembre

PARTICIPANTES ·

Está dirigida a 20 participantes de entre 18 a 60 años que se encuentren en situación de desempleo.

Lunes, 1 de agosto 2022, 22:10

Villanueva de la Serena vuelve a poner en marcha una nueva Lanzadera de Empleo dirigida a 20 participantes de entre 18 a 60 años y que se encuentren en situación de desempleo. Dará comienzo en septiembre y se prolongará hasta el próximo diciembre, estando el plazo de inscripción abierto hasta el 11 de septiembre. Para acceder a esta actividad no es necesario tener un nivel de estudios concreto, y los aspirantes pueden proceder de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa, según informa el Ayuntamiento.

Se trata de un programa gratuito de orientación laboral, para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo. Se realiza usando nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral. Los participantes asistirán a sesiones presenciales y contarán con el asesoramiento de especialistas para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.lanzaderasdeempleo.es o en la Oficina de Atención Ciudadana. La iniciativa está financiada por la Junta de Extremadura, a través del Sexpe, y gestionada por la Fundación Santa María la Real, con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Abierta la inscripción para una nueva lanzadera de empleo que arranca en septiembre

Abierta la inscripción para una nueva lanzadera de empleo que arranca en septiembre