Borrar
Acopark celebra este viernes su primera gala benéfica

Acopark celebra este viernes su primera gala benéfica

La asociación ha elaborado un completo programa con motivo del Día Mundial del Parkinson que se celebra el día 11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación Comarcal de Parkinson (Acopark) celebra el 12 de abril su primera gala benéfica en el teatro las Vegas a partir de las 20.30 horas. La cita se enmarca dentro de su programación con motivo del Día Mundial del Parkinson, el 11 de abril.

El programa comienza hoy con la charla 'Disfagia, dificultad para tragar', a cargo de la logopeda Guadalupe Ger. Mañana se lleva a cabo una visita guiada al Centro Museístico Charo Acero; mientras que el día 10 se imparte un taller práctico sobre 'Movilizaciones, transferencias y ayudas técnicas' con la terapeuta ocupacional Ana Corchero, que dará consejos sobre las mejores formas de ayudar a mover al enfermo.

Fila 0 en Bizum

El 11, Día Mundial del Parkinson, habrá una mesa informativa ubicada en la plaza de San Bartolomé. Las actividades concluyen con la primera gala benéfica el día 12 en el teatro Las Vegas con diversas actuaciones musicales de grupos locales.

Las entradas ya están a la venta por el precio de 5 euros y se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura de lunes a viernes en horario desde las 9 horas hasta las 14 horas y el mismo día en taquilla, una hora antes. También habrá una fila 0 en la Concejalía de Cultura o enviando un Bizum al 07544.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios