Borrar
Actividades para todas las edades en estas fiestas navideñas

Actividades para todas las edades en estas fiestas navideñas

Se ha elaborado un programa que comenzará coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niños y mayores podrán disfrutar de numerosas actividades hasta final de año en Villanueva de la Serena, también con el año nuevo, durante la celebración de las fiestas navideñas. El grueso de las actividades coincidirá con el inicio de las vacaciones escolares, con distintas propuestas como talleres, Nochevieja infantil, música a mediodía en la plaza de España tanto en Nochebuena como en Nochevieja, presencia de los Reyes Magos, Escape Room o un torneo de láser tag; entre otros.

La música tendrá un especial protagonismo y la primera cita con ella será el día 16 en el palacio de congresos con el concierto de The Sentinels '50 años de Tubular Bells, Mike Oldfield', un homenaje a Mike Oldfield. Ese día también se podrá disfrutar de 'Cocina en el mercado', que tendrá lugar también el día 27 en el mercado de abastos.

El jueves 21, el parque de la Constitución acogerá la propuesta musical a cargo de la escuela de Leyla Buitrago, con la tradicional Zambombada. Mientras que el día 23 se ha programado un pasacalles con la presencia de Papá Noel.

Para el día de Nochebuena, son dos las iniciativas. Por un lado, la Carrera de Navidad presentada hace unos días y, por otro, la ya tradicional fiesta en la plaza de España que contará con música hasta las 21.00 horas a cargo de Mr. Wiwi, Jaime López y Roberto Corrales. En Nochevieja se repetirá, esta vez con las sesiones de Marta Casado, JM García y Dani DJ.

Nochevieja infantil

Para los jóvenes destaca también la Escape Room 'Piratas del Río', el día 26; o el torno de láser tag programado el día 28. En la biblioteca Felipe Trigo se podrá disfrutar de 'Expomagia', del 26 al 29, un espectáculo de ilusionismo para todos los públicos; también habrá esos días talleres para menores de 6 a 14 años.

El día 28 tendrá lugar un espectáculo de los Reyes Magos en el Teatro Las Vegas y el día 29 se celebrará la Nochevieja infantil, a las 10.30 horas, en la plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios