La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha aprobado la adjudicación para la instalación de las áreas infantiles en los parques de Cruz del Río y Conquistadores. A falta de formalizar el contrato, la empresa Hags Swelek ha resultado adjudicataria de esta contratación dividida en dos lotes.
El importe ofertado por la empresa mallorquina es de 74.130 euros, impuestos incluidos, y el plazo de ejecución es de tres meses y medio. Si bien, según explican desde el Consistorio villanovense, se trabaja para acortar esos plazos. Para la adjudicación, además del aspecto económico, se han valorado criterios como la calidad o el diseño de los elementos. En cuanto a capacidad, el de Cruz del Río puede albergar hasta 23 menores, dos menos el de Conquistadores.
Además, en breve se iniciará el expediente para licitación del quiosco instalado en el parque de Cruz del Río.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.