Borrar
Se adjudican varios contratos de servicios por 225.000 euros

Se adjudican varios contratos de servicios por 225.000 euros

También se han realizado diversas encomiendas a la empresa municipal Navisa para el mantenimiento de diversas instalaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de enero 2024, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado varios suministros destinados a los distintos servicios municipales. Entre ellos, el de productos químicos para las piscinas municipales y el mantenimiento de las mismas. Una adjudicación a la empresa Suquiba, por un importe de 42.350 euros, impuestos incluidos, al ser la oferta económicamente más ventajosa.

Para el servicio de Vías y Obras son varias las adjudicaciones. En concreto, son tres lotes y dos de ellos son a la empresa Grupo 15, el de herramientas, material auxiliar y masillas. Una adjudicación por un periodo de dos años, sin posibilidad de prórroga. Este suministro tiene un importe de algo más de 100.000 euros. El tercer lote, de suministro de masillas, es la empresa BM Tevisa, por un periodo también de dos años con posibilidad de prórroga, y por un importe de algo más de 11.000 euros.

También se ha adjudicado a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, por un periodo de dos años, el contrato del servicio de correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones. Una adjudicación que supera los 72.000 euros.

Encargos a Navisa

Por otra parte, en dicha junta también se ha aprobado el encargo a Navisa de varias actuaciones de mantenimiento hasta finales de año. Entre ellas, el tratamiento de plagas en parques y jardines, el mantenimiento de las zonas verdes; así como el mantenimiento de las instalaciones del campo de golf, el estadio municipal Villanovense y el campo anexo al mismo, también de césped natural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios