

La cadena de supermercados Aldi abrió ayer las puertas de sus nuevas instalaciones en Villanueva de la Serena. Se trata de la séptima apertura de la compañía en la región y se localiza en el parque comercial La Serena, que suma una nueva marca tras Mercadona, Pepco, Decathlon, Kiwoko o, en las proximidades, Carrefour. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 15 trabajadores con alrededor de 2.000 productos nacionales y locales.
«Hoy es un día muy especial para nosotros y es que nos hace muy felices poder celebrar la inauguración de nuestra primera tienda en Villanueva de la Serena», destacó Gerardo García, responsable de Expansión de Aldi en la zona. «Se reafirma nuestro compromiso con Extremadura y responde a nuestro objetivo de garantizar una experiencia de compra sencilla y completa», dijo.
La nueva tienda, la quinta de la cadena en la provincia de Badajoz, estará abierta de lunes a sábado, de 9.00 a 22.00 horas. Próximamente, Aldi abrirá también un establecimiento en Cáceres.
Jysk abre hoy
Al acto de inauguración también asistieron el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo Miranda, junto a la vicealcaldesa, Ana Belén Fernández, así como otros representantes del Gobierno local. «Es una oportunidad de crecimiento, lo que representa que Villanueva es una de las ciudades más dinámicas en este tipo de parques», aseguró sobre este entorno comercial al que se suma hoy Jysk, empresa danesa de muebles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.