Borrar
Alexandra Segador representará a Extremadura ante Felipe VI

Alexandra Segador representará a Extremadura ante Felipe VI

La alumna del colegio San José de Villanueva de la Serena ha ganado el concurso '¿Qué es un Rey para ti?'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de abril 2023, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alexandra Segador Olivares, alumna del colegio San José de Villanueva de la Serena, ha resultado la ganadora regional del certamen '¿Qué es un Rey para ti'. Así, la estudiante de 6º de Educación Primaria, representará este año a Extremadura ante Felipe IV en la audiencia privada que el monarca ofrecerá a los ganadores de esta 42ª edición del concurso promovido por la Fundación Institucional Española (FIES) y la Fundación Orange.

En la Audiencia que el Monarca ofrecerá a los 20 escolares ganadores, Alexandra Segador podrá mostrarle el retrato que ha dedicado a la princesa Leonor como heredera de la Corona y futura reina de España.

La audiencia para los 20 ganadores y ganadoras del 42º concurso tendrá lugar tras las vacaciones escolares de verano, una vez concluidas todas las exposiciones regionales. Durante el encuentro con don Felipe, estos alumnos y alumnas mostrarán las obras con las que han ganado los concursos regionales en sus respectivas comunidades o ciudades autónomas, así como en la categoría nacional de Educación Especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios