Borrar
El alumbrado navideño se adjudica por 102.245 euros

El alumbrado navideño se adjudica por 102.245 euros

Se mantiene el mismo presupuesto de 2022 para el alquiler de luminarias y adornos del que se ocupará Iluminaciones Henry

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de octubre 2023, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado el contrato para el servicio de alquiler de luminarias y adornos por 102.245 euros, impuestos incluidos, a la empresa cacereña Iluminaciones Henry, que se ocupará un año más de iluminar la Navidad villanovense.

Según el pliego de contratación, el Ayuntamiento considera primordial la variedad de los efectos decorativos y artísticos en las iluminaciones festivas, siempre en función de su idoneidad respecto al entorno y a los soportes de los juegos luminosos. Cabe recordar que a estos elementos se sumarán los propios del Ayuntamiento como el Navizoo.

El pliego establece también que las instalaciones deberán estar disponibles para su puesta en servicio 48 horas antes del día fijado para la inauguración. Se especifica en este documento la fecha del 18 de noviembre para el encendido navideño, si bien, esta fecha podría variar.

Transporte escolar urbano

La portavoz municipal, Ana Belén Fernández, dio a conocer esta contratación esta semana junto al resto de acuerdos alcanzados en la junta de gobierno local. En ese sentido –indicó la edil villanovense– también se ha iniciado el expediente para la contratación anticipada del transporte escolar urbano por un importe cercano a los 90.000 euros.

Asimismo, se ha convocado provisión de una plaza de director deportivo que se encuentra vacante actualmente en la plantilla de personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios