El Área de Salud notifica 48 casos positivos, de los cuales 8 se localizan en Villanueva y 5 en Valdivia
FALLECIDOS ·
Se trata de una mujer de 86 años de Siruela, un varón de 68 años de Don Benito, y otro de 64 años de Almendralejo.FALLECIDOS ·
Se trata de una mujer de 86 años de Siruela, un varón de 68 años de Don Benito, y otro de 64 años de Almendralejo.Extremadura registra 425 casos positivos de covid-19 en una jornada con 13 ingresos hospitalarios nuevos y 3 fallecidos.
El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 48 casos positivos, de los cuales 8 se localizan en Villanueva de la Serena y 5 en la entidad local menor de Valdivia.
Tiene 16 pacientes hospitalizados en el Hospital Don Benito-Villanueva y Hospital Siberia-Serena, 2 de ellos en UCI. Acumula 241 víctimas mortales y ha dado 10.347 altas.
Fallecidos
El Área de Salud de Don Benito notifica dos fallecidos, una mujer de 86 años de Siruela y un varón de 68 años de Don Benito.
El Área de Salud de Mérida comunica el fallecimiento de un varón de 64 años de Almendralejo.
Se notifican 3 brotes: uno en Eljas 8 positivos y 32 contactos y dos en Badajoz con 9 y 5 positivos y 5 y 1 contactos.
Se cierran 4 brotes: el 392 de Trujillo, el 413 de Miajadas, el 446 de Robledillo de Trujillo y el 452 de Badajoz
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.