El Área de Salud notifica 12 casos positivos, de los que uno se localiza en Villanueva
INCIDENCIA ·
La incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 184,60 y a los 7 días en 62,19 por cada 100.000 habitantes.INCIDENCIA ·
La incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 184,60 y a los 7 días en 62,19 por cada 100.000 habitantes.El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 12 casos positivos, de los que uno de ellos se localiza en Villanueva. El área tiene 16 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI.
En general, Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 80 casos positivos de COVID-19 y cinco fallecimientos en Logrosán, Trujillo, Garrovillas, Plasencia y Villafranca de los Barros.
En los hospitales extremeños se han producido ocho ingresos nuevos y se han dado 25 altas hospitalarias, lo que supone un total de 101 personas hospitalizadas, de las que doce están en UCI. Se han dado 275 altas epidemiológicas.
La incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 184,60 y a los 7 días en 62,19 por cada 100.000 habitantes.
Se notifican tres brotes, uno de ellos en Alcollarín (sociosanitario) con tres casos y once contactos. Se cierran cinco brotes: entre los que se encuentra el de Santa Amalia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.