Las obras de mejora del patio del colegio Miguel de Cervantes ya se están ejecutando. Se trata de una actuación que, desde el Consistorio, consideran que va a buen ritmo y que permitirá que el centro educativo tenga una pista completamente nueva ya que la anterior se encontraba en mal estado. La reforma, financiada por la Junta de Extremadura, cuenta con una inversión de 278.148 euros, impuestos incluidos, y fue adjudicada a Construcciones Blázquez Murillo. Cabe recordar que el plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.
Una actuación que permitirá la mejora de las infraestructuras del centro y, por tanto, el desarrollo de la actividad tanto para profesores como para alumnos. Según el pliego, el proyecto consiste en mejorar la accesibilidad mediante la instalación de un ascensor, además de mejorar la urbanización del patio exterior para cubrir las necesidades deportivas del colegio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.