Un total de 11 trabajadores tomaron posesión de sus cargos como funcionarios en un acto celebrado este pasado martes en el salón de plenos del Ayuntamiento. Trabajadores que llevan desempeñando su trabajo desde hace años y ahora, con el plan de estabilización de empleos, pasan a ser funcionarios de carrera.
En concreto, los nuevos funcionarios son: María De la Jara Mena, diplomada en Biblioteconomía; Ana Isabel Santos, diplomada en Empresariales; Tamara Tejeda, Educadora Social; Rubén Morcillo, Gestor Cultural; Francisco Manuel García, delineante; Manuel Ángel Grijota,
Técnico Superior en Gráfica Publicitaria; Iván Huertas, Técnico Superior Informático; y cuatro auxiliares administrativos, María de los Ángeles Tapia, Manuel Blanco, Fedra García y Luz Mayela del Rosario Cristancho.
Compromiso
Tras tomar posesión los nuevo once funcionarios, la vicealcaldesa, Ana Belén Fernández, les felicitó al tiempo que les instó a que continúen con el compromiso con la ciudadanía, «tal como lo vienen desarrollando durante tantos años y ahora ya con una sensación de tranquilidad tras vuestra toma de posesión».
Para Fernández estos trabajadores son «la cara visible y la imagen de este Ayuntamiento por ello, sé que la gente se seguirá llevando un buen concepto porque cada uno de los eslabones de la cadena son importantes y nuestro objetivo debe ser el de hacer más felices a los ciudadanos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.