Borrar
El Ayuntamiento inicia los trámites para enajenar 22 parcelas plurifamiliares

El Ayuntamiento inicia los trámites para enajenar 22 parcelas plurifamiliares

Se encuentran en la avenida de los Deportes y cuentan con una dimensión de entre 110 y 135 metros cuadrados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2024, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta de Gobierno celebrada este pasado viernes ha servido para aprobar varios asuntos de interés. Entre ellos, el inicio del expediente de contratación para la enajenación de 22 parcelas plurifamiliares, para uso residencial, ubicadas en avenida de los Deportes. Parcelas que tienen una dimensión de entre 110 y 135 metros cuadrados, con un valor estimado en la enajenación de 734.526 euros.

Además, se ha aprobado otro inicio de expediente de contratación, por lotes, para el suministro de dos vehículos de segunda mano cuyo destino es la realización de labores de mantenimiento del poblado de las Casas del Castillo de la Encomienda. Una adquisición, financiada por el Plan Cohesiona, cuyo valor es de algo más de 19.090 euros.

También se abordó la concesión de varias subvenciones, una de ellas, a Inclusives con el fin de colaborar en la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. La Fundación Villanueva XXI y el CF Villanovense son otras de las entidades a las que se otorga la subvención anual correspondiente.

Ascensores

Asimismo, se dio luz verde al inicio de expediente para el servicio de conservación y mantenimiento de los ascensores instalados en edificios municipales, por un periodo de tres años prorrogable a otro más con importe de algo más de 30.800 euros. Mismo trámite iniciado para el mantenimiento de los dos ascensores y la plataforma del Palacio de Congresos; también por tres años por importe de casi 13.700 euros.

Por último, se ha aprobado también el expediente de contratación de la concesión del uso privativo de una parcela municipal, ubicada en el parque comercial Villanueva, por un periodo de cincuenta años y por un canon anual de algo más de 10.800 euros. Tiene como destino un equipamiento para aparcamiento de uso público vinculado al uso terciario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios