

La Concejalía de Mayores ha programado para este mes actividades con el objetivo de trabajar el bienestar emocional de las personas mayores. En concreto, se trata de mejorar la calidad de vida y, en especial, la salud mental, de ahí que se hayan programado diferentes talleres que estarán a cargo de la psicóloga Paula Calderón Casado.
Las charlas van a tener lugar en los centros de mayores de Cruz del Río, el próximo día 20 a las 11.30 horas, y el día 21, en el centro de mayores del Barrio Nuevo, a la misma hora. «Es una actividad que se hace posible gracias el Pacto por la Salud Mental que el Ayuntamiento tiene suscrito con Proines Salud Mental desde el pasado año», explica Rosa Chamizo, edil delegada del área.
Ana Sereno, gerente de Proines, destaca la importancia que tiene la salud mental «no solo para las personas que tienen una enfermedad mental, sino para sus familias». Aspecto en el que también trabaja la entidad. Este año, explica Sereno, se trabaja en el área de adultos y las acciones se centran en los mayores, con actividades diversas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.