Borrar
Los balcones para ver La Carrerita se sortearán el martes día 19

Los balcones para ver La Carrerita se sortearán el martes día 19

El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de marzo en la Oficina de Turismo para optar a una de las 67 plazas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2024, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hasta este próximo sábado, 16 de marzo, los ciudadanos que quieran ver La Carrerita desde alguno de los balcones de los diferentes edificios municipales de la plaza de España pueden inscribirse en la Oficina de Turismo para participar en el sorteo que, como en años anteriores, tendrá carácter público y se llevará a cabo el 19 de marzo.

El número de plazas que se pone a disposición de los ciudadanos, señala Ana Mansanet, concejal de Turismo, es de 67, de las cuales, 37 serán de carácter individual y el resto, al tratarse de niños menores de 12 años o personas con movilidad reducida, podrán ir acompañados.

Los interesados podrán apuntar un máximo de cuatro miembros y la dinámica de adjudicación de plaza es la misma que en años anteriores. Tras el sorteo, se elaborará un listado provisional y cualquier persona que resulte premiada, tiene la posibilidad de ceder su puesto a otra. Las modificaciones serán los días 20, 21 y 22 de marzo hasta las 13.00 horas en la Oficina de Turismo y el listado definitivo se publicará el día 25 y, a partir de ese momento, no se podrán realizar cambios de balcón. Un listado que se podrá consultar en dicha oficina.

Las personas agraciadas deberán estar el día 31 a las 8 de la mañana en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.

Churros con chocolate

Esta Fiesta de Interés Turístico Regional pone el punto y final de la Semana Santa villanovense. Un acontecimiento religioso y cultural que se vive con una enorme pasión y que convierte un recorrido de 100 metros que dura unos 30 segundos en una de las procesiones más cortas e intensas del país.

Este año, después del encuentro, desde primera hora de la mañana, en el parque de la Constitución habrá hinchables y atracciones infantiles al tiempo que habrá un puesto donde poder desayunar churros con chocolate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios