La Caixa entrega varios kits escolares para el colegio de Zurbarán
ADAPTADO ·
Se trata de mochilas con material escolar adaptado a tres ciclos educativos diferentes.ADAPTADO ·
Se trata de mochilas con material escolar adaptado a tres ciclos educativos diferentes.La Fundación 'la Caixa' y CaixaBank han donado varios kits escolares para los alumnos del colegio La Espiga de Zurbarán. Se trata de mochilas con material escolar adaptado a tres ciclos educativos diferentes.
El encargado de entregar la donación ha sido Carlos Javier García, director de CaixaBank en Zurbarán, a través del Alcalde de la entidad local menor, Víctor Manuel Jiménez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.