29 fotos
29 fotos
La Fundación José Manuel Calderón ha celebrado este sábado la clausura de una nueva edición de su Street Basket 3×3. Una cita en la que han participado numerosos apasionados de la canasta de diferentes edades y que ha contado con la presencia de José Manuel Calderón, de regreso a su Villanueva de la Serena natal. La iniciativa ha sido de carácter solidario pues se han recogido alimentos no perecederos para Cruz Roja Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.