Borrar
El Campus de Tany Nature se celebrará del 24 al 28 de junio

El Campus de Tany Nature se celebrará del 24 al 28 de junio

El Villanovense colabora con esta cita deportiva que promueve la alimentación saludable y la diversión para menores de 4 a 14 años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Campus de Fútbol Base Tany Nature – C.F. Villanovense volverá a hacer disfrutar a los más pequeños del 24 al 28 de junio en la ciudad deportiva de Villanueva de la Serena que acogerá a más de un centenar de menores con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Serán cuatro días «con el deporte, la alimentación saludable y la diversión entre los menores como objetivos principales», explica José María Naranjo, director de desarrollo de Mercado de Tany Nature.

Para facilitar la participación de los niños de la comarca de Vegas Altas, la organización fletará autobuses gratuitos que pasarán por los municipios de Acedera, Guadalperales, Gargáligas, Valdivia, Hernán Cortés y Ruecas.

Fomentar la alimentación saludable y la práctica del deporte, en este caso a través del fútbol, son los otros dos objetivos de este campus infantil que contará con la participación del entrenador Vicente Fernández como director deportivo del mismo, quien apunta que la transmisión de valores será una de las piezas claves en las prácticas y enseñanzas deportivas programadas para esta edición de 2024.

Para las inscripciones los progenitores deberán contactar con la organización a través de los teléfonos 686 75 49 29 (Joni - Don Benito) o el 647 92 19 02 (Vicente) y da derecho al transporte mencionado, la equipación, la merienda; el acceso al campo de fútbol, el pabellón con entrenadores titulados y la piscina con socorristas, así como al seguro de lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios