Borrar
Carlos Pajuelo imparte mañana un taller sobre parentalidad positiva

Carlos Pajuelo imparte mañana un taller sobre parentalidad positiva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de noviembre 2023, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura acogerá este miércoles, 8 de noviembre, el taller titulado 'El cariño no está reñido con la autoridad', una formación sobre parentalidad positiva que será impartido por Carlos Pajuelo Morán, psicólogo de atención temprana y profesor de la Universidad de Extremadura, que proporcionará las herramientas necesarias para educar utilizando una disciplina en positivo.

La cita tendrá lugar a partir de las 17.00 horas. «Es un taller que fomentará actitudes que promueven vínculos afectivos sanos, protectores, seguros y estables al tiempo que hablará sobre educar desde el amor, el respeto, pero también desde el orden y la disciplina, en definitiva, proporcionará una serie de pautas para criar sin violencia», explica María Lozano, concejal de Política Social, sobre este taller enmarcado en el Programa de prevención con familias y menores.

Por otra parte –explica Lozano– se habilitará una zona de juego para que los más pequeños que acompañen a sus padres al taller puedan divertirse mientras sus progenitores participan en esta actividad que tendrá una duración de dos horas. El taller es gratuito, pero se necesita inscripción previa para participar y las plazas son limitadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios