Borrar
La Carrera por la Igualdad se pospone al 16 de marzo

La Carrera por la Igualdad se pospone al 16 de marzo

El Ayuntamiento justifica la decisión debido a la meteorollogía adversa que se espera para este día 9

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de marzo 2024, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha comunicado, a través de sus redes sociales, el cambio de fecha para la celebración de la Carrera de la Igualdad debido a la meteorología adversa que se espera para este 9 de marzo, fecha inicial. Por este motivo, se traslada la cita al sábado, 16 de marzo, manteniendo en cualquier caso los horarios y las actividades programadas.

Así, según esta información, la jornada comenzará a las 11 de la mañana con diversas actividades en el parque de la Constitución y una masterclass a cargo de la madrina local Sara Pérez, futbolista del Villanovense Femenino e internacional en categorías inferiores de la Selección Española.

Por la tarde, habrá un precalentamiento a cargo de Lita Doris y, a las 17.00 horas, comenzará la carrera de 2,5 kilómetros cuya duración aproximada es de 30 minutos. La jornada finalizará con la actuación musical del grupo Alazán.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página web de Chip Serena, en la concejalía de Igualdad o en la piscina climatizada. El precio es de 3 euros e irá destinada a alguna ONG aún por determinar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios