El centro de mayores Conquistadores cumple medio siglo de vida y ha celebrado estas cinco décadas al servicio de los mayores de la ciudad. En esta ocasión, ha sido con una actividad que les gusta mucho, el baile con una fiesta ibicenca, a la que también asistió la alcaldesa Ana Belén Fernández.
Mucho ha cambiado este centro durante estos 50 años, recuerda, y nada tiene que ver lo que se hacía en sus inicios con la actividad que hay actualmente, «ya que los mayores cada vez son más activos, participativos y demandas más actividades para disfrutar de su tiempo y ocio; sin olvidar que son solidarios y están dispuestos a colaborar siempre», destaca la alcaldesa.
Un centro que cuenta en la actualidad con más de 5.000 socios que participan activamente de las distintas propuestas que se realizan a lo largo de la semana.
Además, en el acto se rindió un homenaje a Pablo Manchado, que durante años ha sido presidente de la junta de gobierno del centro y que ha dejado su cargo, que ahora ostenta José Sánchez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.