

Los usuarios del centro de día Victoria Martos viven una semana repleta de actividades. Desde el lunes 14 y hasta el próximo viernes 18, están celebrando su semana cultural, la décimo tercera, que coincide con el aniversario de la apertura del centro.
Este primer día comenzó con un desayuno con churros y música, para continuar por la tarde con café y dulces para los usuarios y familiares; concluyendo con la actuación de la escuela municipal de danzas folclóricas. Una actividad en la que el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha participado para compartir con los mayores parte de su tiempo.
Una semana cultural en la que se hacen actividades tanto fuera como dentro del centro; se busca que en ellas participen no solo los usuarios y sus familiares, sino que se implica también a otros colectivos como pueden ser asociaciones y centros escolares.
En esta ocasión, alumnos del colegio Cruz del Río y las asociaciones Acopark y Apoyat. El viernes, último día, realizarán una visita el centro social Joaquina Ruíz y comerán migas extremeñas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.