Borrar
Comienza esta noche una nueva edición del Festival de Teatro en la calle

Comienza esta noche una nueva edición del Festival de Teatro en la calle

La cita se prolonga hasta el sábado con varios espectáculos gratuitos para diferentes públicos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de julio 2024, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Festival Internacional de Teatro en la Calle levanta este jueves el telón de su 28ª edición que se prolongará hasta este sábado, 6 de julio. La inauguración correrá a cargo esta noche de la compañía valenciana La Fam Teatre con su obra circense 'Ambulant', en la plaza de España, a partir de las 22.30 horas.

Ya mañana, el parque de El Rodeo acogerá la obra 'Lullaby' de la compañía andaluza Proyecto Kavauri, a las 22.00 horas; posteriormente, La Jabonera será el escenario inicial d la obra itinerante 'Discípulos de Ícaro' que llegará hasta la plaza de España de la mano de la veterana compañía extremeña Asaco Producciones. Una jornada de viernes que terminará de madrugada, a las 00.30 horas, con el polifacético Pepe Viyuela y su 'Encerrona' en la plaza de España.

Último día

El sábado 6, los más pequeños podrán disfrutar de dos pases de la divertida 'Manneken piss' en la plaza de San Bartolomé, en horario de mañana, a cargo de la compañía catalana Campi Qui Pugui, a las 11.30 y a las 12.30 horas. Por la noche, el auditorio de El Rodeo tendrá la nota musical, desde las 22.00 horas, con 'Save The Temazo'; a continuación, en el auditorio de la Jabonera habrá otro espectáculo para adultos dedicado a la danza y al flamenco a través de la obra 'Federico me vuelves Lorca', de la compañía extremeña Escénico 700 pesetas.

El festival terminará con 'Cosas de esas', espectáculo del actor y humorista Alex O'Dogherty que ofrecerá monólogos, canciones, y, sobre todo, mucha interacción con el público. Cabe recordar que todos los espectáculos se disfrutarán de manera gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios