Borrar
Comienza la sexta edición de la Feria de las Oportunidades

Comienza la sexta edición de la Feria de las Oportunidades

La cita arranca hoy en el pabellón Juan Hidalgo con más de 50 empresas locales que ofrecerán productos de diferentes sectores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de 50 empresas participan en la sexta edición de la Feria de las Oportunidades que comienza hoy en el pabellón Juan Hidalgo y que prolongará hasta este domingo. Un evento que pretende fortalecer y dar visibilidad al comercio local y atraer al público de la localidad y de otros municipios, además de generar posibilidades de negocio para las empresas y dar salida al stock sobrante de la campaña.

Una cita en la que se podrá encontrar una amplia gama de productos desde moda, puericultura, energía solar, automovilismo o alimentación, entre otros sectores.

La feria abrirá hoy sus puertas a las 17.00 horas con el acto inaugural, regalos de bienvenida, así como degustaciones de palomitas y dulces tradicionales hasta las 9 de la noche. El sábado, el horario será ininterrumpido desde las 10 hasta las 21.00 horas; mientras que el domingo, el horario de apertura también será a las 10 hasta las 19.00 horas.

David Díaz, concejal de Comercio, recuerda que tanto el viernes como el sábado por la tarde, así como el domingo por la mañana, habrá un photocall en el que se podrán realizar vídeos de recuerdo o para compartir en redes sociales.​​​​​​

Degustaciones gatronómicas

Por último, el domingo día 25, a las 18.00 horas, se llevarán a cabo los sorteos patrocinados por las empresas villanovenses en la que se podrán ganar degustaciones gastronómicas, packs de sesiones de belleza y salud, viajes, así como un lote de entradas para asistir a eventos culturales. Es necesario estar presente en el momento del sorteo y llevar el DNI para recoger los diferentes premios.

Cabe destacar que como cada año habrá servicio de cafetería, seguridad privada, aparcamientos, zona infantil, climatización o ambientación musical entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios