Borrar
La compañía Aura Flamenca colabora el día 22 con la AECC a través de 'Pide un deseo'

La compañía Aura Flamenca colabora el día 22 con la AECC a través de 'Pide un deseo'

Jueves, 13 de febrero 2025, 12:04

El Palacio de Congresos acogerá el 22 de febrero 'Pide un deseo', un espectáculo a beneficio de la sede local de la AECC de la compañía Aura Flamenca. «Es una compañía que nace con la idea de defender el flamenco desde una perspectiva diferente, con un trabajo basado en múltiples disciplinas», asegura Ana Mansanet, concejal de Cultura, sobre Aura Flamenca

Según Tomás Román, presidente de la AECC villanovense, habrá diversas las actividades a lo largo de todo el año para «concienciar a los ciudadanos de que tengan un estilo de vida saludable además de recaudar fondos para seguir investigando y que en un futuro próximo se alcance el 70% de curaciones».

Las entradas para 'Pide un deseo' ya están a la venta y cuestan12 euros. Se podrán adquirir tanto en la sede de la asociación como en tiendas Pavo de Villanueva de la Serena y de Don Benito, tiendas Patros y Sonobox. Parte de lo recaudado irá destinado a la AECC villanovese.

Por parte de David Sáleznar, director de la obra, se destaca que se trata de un proyecto original con un montaje de casi dos años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La compañía Aura Flamenca colabora el día 22 con la AECC a través de 'Pide un deseo'