
El concurso de carteles de la Santa Cruz aumenta la cuantía de sus premios
PARTICIPACIÓN ·
El primer premio asciende a 250 euros, además de contar con un accésit de 100 euros.PARTICIPACIÓN ·
El primer premio asciende a 250 euros, además de contar con un accésit de 100 euros.La Hermandad de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena vuelve a retomar la celebración de los tradicionales actos festivos del barrio villanovense. El primero de ellos es el concurso de carteles, que en esta edición el primer premio asciende a 250 euros, además de contar con un accésit de 100 euros.
Al igual que en años anteriores, podrán participar todas las personas que lo deseen con obras inéditas, y que no hayan sido premiadas anteriormente en otro concurso.
El tema será libre, siempre y cuando se muestre o refleje los motivos característicos de las fiestas, y deberá incluir el texto: «Fiestas de la Santa Cruz. Villanueva de la Serena, mayo 2022'. Además, en la parte inferior, deberá constar los datos de la organización y colaboración, tal y como se encuentra recogido en las bases, disponibles en las redes sociales de la Hermandad.
Otras de las especificaciones es que el cartel deberá está confeccionado en sentido vertical, en tamaño A3, incluidos los márgenes si los tuviera, y de técnica libre. El plazo de entrega será del 14 al 16 de marzo de 19.00 a 20.30 horas, y el día 17 de 19.00 a 20.00 horas, en el despacho parroquial de la Santa Cruz, ubicado en la plaza Sebastián Martín Murillo.
El fallo del concurso de carteles, que alcanza su décimo octava edición, se dará a conocer el 17 de marzo a las 20.30 horas, y con todos los presentados la Hermandad organizará una exposición en el trascurso de las fiestas.
Los interesados en participar podrán solicitar más información en el teléfono 629 467 732.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.