Borrar
El concurso 'Challenge' cierra las actividades comerciales de Navidad

El concurso 'Challenge' cierra las actividades comerciales de Navidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso 'Challenge, brilla con la Navidad', organizado por la Concejalía de Comercio durante las recién terminadas fiestas, ya tiene ganadores después de que se haya realizado el sorteo entre todos los participantes que completaron el juego consiguiendo más de 200 sellos.

El primer premio, un iPad, ha recaído en Belén Rubio; las dos entradas para la Banda Sabinera son para Irene Rubio; mientras que los dos bonos de sesiones de spa y piscina son para Pedro Muñoz. Los ganadores tienen que ponerse en contacto con el Servicio de Dinamización Comercial en los 15 días siguientes a la celebración del sorteo.

Se puede hacer personalmente, en la Concejalía de Comercio ubicada en el centro municipal empresarial Antonio Huertas, o a través del teléfono 924 84 60 10. También se puede hacer mediante el correo electrónico de la Concejalía.

Esta iniciativa se puso en marcha aprovechando la campaña navideña y con ella se pretendía dar a conocer algunos de los motivos navideños más llamativos de la ciudad a través de un juego que discurría por algunas de las zonas comerciales. Otro de los objetivos era dar a conocer la aplicación Qualo, con la que se trabaja en la promoción del tejido empresarial local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios