Estampa navideña en la plaza de España de Villanueva de la Serena. / HOY

Un concurso infantil premiará las mejores postales navideñas

Habrá tres premios consistentes en vales descuento por valor de 50 euros cada uno, para canjear en los establecimientos del comercio local, además de lotes de libros.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El ayuntamiento de Villanueva de la Serena convoca el I Concurso infantil de Christmas dirigido a alumnos de Educación Primaria, desde los 6 a los 12 años, de cualquier centro educativo de la ciudad.

Los participantes podrán entregar un dibujo sobre la Navidad en tamaño DIN A-5 en papel o cartulina, que podrán presentarse hasta el próximo 15 de diciembre a las 12.00 horas en los centros educativos, donde se recogerán para su participación en el concurso. En el reverso deberá aparecer el título del trabajo, nombre del colegio, nombres y apellidos del participante, curso y edad.

Desde el consistorio se establecen tres premios de igual categoría. Se trata de tres vales descuento por valor de 50 euros cada uno, para canjear en los establecimientos del comercio local, además de tres lotes de libros.

La entrega de premios se realizará el 23 de diciembre en el Parque El Rodeo junto con un espectáculo de magia para toda la familia.

El jurado estará compuesto por personas vinculadas con la cultura y el arte villanovense.