Borrar
Construyen una nueva pista de vóley-playa junto al pabellón Lares

Construyen una nueva pista de vóley-playa junto al pabellón Lares

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de abril 2023, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los distintos equipos que practican voleibol cuentan desde este sábado con una nueva instalación en Villanueva de la Serena. Se trata de una pista de vóley-playa que se ha construido junto al pabellón Lares, un espacio en el que habitualmente entrenan los distintos equipos de esta disciplina deportiva.

La nueva pista de vóley-playa tiene una dimensión de 28×18 metros, suficiente para cumplir con las medidas reglamentarias de este deporte. Se trata de un nuevo campo ejecutado sobre una antigua pista de fútbol sala en desuso, en el patio del antiguo colegio El Cristo.

Una nueva infraestructura deportiva que da respuesta a una demanda de los jóvenes de la ciudad; que a partir de ahora podrán disfrutar de ella.

Una instalación que ha contado con una inversión de 30.000 euros procedentes de fondos propios y con la que, señala el Consistorio, se amplía la oferta deportiva del municipio.

Cabe recordar que recientemente también se ha adjudicado, por importe de 48.000 euros, la reforma de la pista deportiva del barrio de Los Pinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios