Borrar
Ambiente durante el sorteo del coche celebrado en 2023. E. D.
Cortes de tráfico en la zona centro por el sorteo del coche

Cortes de tráfico en la zona centro por el sorteo del coche

Esta noche, a partir de las 20.30 horas, se esperan aglomeraciones en la plaza de España debido a este multitudinario evento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de enero 2024, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de España se prepara para disfrutar esta noche de las jornadas más multitudinarias dentro de la programación navideña, el sorteo del coche. Se trata de una iniciativa que busca dinamizar el comercio local y con la que los clientes pueden conseguir un Seat Ibiza, de color rojo, que se ha podido ver durante las últimas semanas en la plaza de Las Pasaderas.

Se trata del modelo Style XL de cinco puertas y 80CV que tendrá además un año de seguro gratis en su modalidad a terceros.

El sorteo comenzará a las 20.30 horas y será imprescindible estar en la plaza de España para poder optar al premio. Como en años anteriores, se extraerán las bolas y las personas asistentes podrán comprobar en directo si cuentan con la papeleta premiada.

El objetivo de esta campaña es premiar la fidelización de los clientes e incentivar el consumo del comercio local. Una iniciativa que cuenta con la participación de 164 empresas locales de distintos sectores como textil, automoción, calzado, formación, servicios financieros o belleza, entre otros, que en esta campaña navideña han repartido las papeletas entre sus clientes.

Dispositivo de seguridad

Desde la Policía Local advierten de que, debido a la gran afluencia de público que se prevé en la zona, se procederá al corte del tráfico rodado en el entorno del parque de la Constitución.

Así, a partir de las 20.00 horas, se procederá al corte del parque, dando salida por el lateral hacia la calle Santo Cristo y salida con dirección hacia calle Zurbarán. De esta manera, tampoco se podrá acceder al aparcamiento público subterráneo hasta que finalice el dispositivo de seguridad. La Policía Local pide que se respeten estas restricciones y recuerda que en caso de emergencia se debe llamar a 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios