Borrar

Coyote Dax y El Arrebato amenizan hoy Santiaguito

La feria de día tendrá su epicentro en la plaza de España y por la noche destaca el concierto del cantante andaluz

Sábado, 27 de julio 2024, 14:54

Villanueva de la Serena sigue latiendo este sábado al ritmo de Santiaguito después de una semana de celebración contando la preferia que comenzó el pasado fin de semana. Pero la programación todavía cuenta con algunos platos fuertes este sábado destacando la siempre concurrida feria de día que tendrá lugar en la plaza de España a partir de las 15.30 horas.

Aunque parece que el termómetro da una tregua, lo cierto es que se rozarán los 40 grados por lo que quizás la afluencia a esta cita será mayor conforme vaya avanzando la jornada. Para amenizar el día s contará con varias propuestas musicales, entre ellas, Mc Momi, el Niño Brasas, Coyote Dax, Brisa Play y Alejandro Correas.

Ya por la noche, la música seguirá sonando en el anexo al estadio municipal con la actuación de 'El Arrebato' que, a partir de las 11 de la noche hará un recorrido por toda su trayectoria profesional. Por último, el domingo, a partir de las 19 horas, habrá novillada en la plaza de toros portátil. Y, ya por la noche, la despedida oficial será con los tradicionales fuegos artificiales.

Actos religiosos

Todo ello en días en los que también tenido protagonismo han los actos en honor a Santiago y Santa Ana en estas fiestas patronales. Así, destacó la procesión del Apóstol Santiago, patrón de la localidad villanovense, el día 25 con un recorrido que partió desde la iglesia de la Asunción. Estuvo acompañado por la banda municipal de música, al igual que lo hizo un día después, el 26 de julio, Santa Ana. Además, este viernes se conmemoró el Día de los Abuelos coincidiendo con la festividad de Santa Ana. Concluida la procesión, que también comenzó desde la iglesia de la Asunción, se ofreció la tradicional caldereta solidaria.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Coyote Dax y El Arrebato amenizan hoy Santiaguito

Coyote Dax y El Arrebato amenizan hoy Santiaguito