Cristian Maldonado, junto al presidente de la Diputación de Badajoz y miembros de la Mancomunidad. / HOY

Cristian Maldonado, nuevo alcalde de La Coronada, será también vicepresidente de la Mancomunidad

Maldonado releva en el cargo a Mª José Valdivia, para seguir dando voz a los vecinos de La Cornada, en la entidad con sede en Villanueva de la Serena.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Cristián Maldonado Muñoz asume el cargo de alcalde de La Coronada tras la renuncia de su predecesora María José Valdivia. El acto de posesión se ha realizado en el Salón de Plenos del ayuntamiento de La Corona da con la presencia de la anterior alcaldesa, así como del presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de la Mancomunidad Vegas Altas-La Serena, Francisco Javier Fernández Cano, así como concejales y alcaldes de poblaciones vecinas.

Precisamente, Maldonado asumirá también el cargo de vicepresidente de dicha Mancomunidad, con sede en Villanueva de la Serena, y miembro de la Junta de Gobierno del ente para que la voz de La Coronada tenga la mejor representación en la comarca.

Así lo ha señalado Fernández Cano, quien ha destacado la importancia del pueblo de La Coronada en la comarca y le ha deseado todos los aciertos en sus decisiones como nuevo Alcalde, «porque sus aciertos serán los aciertos de la comarca y la Mancomunidad», ha dicho.