Borrar
Antonia Atanasio fue trasladada por Cruz Roja hasta su colegio electoral. CRUZ ROJA
Cruz Roja trasladó a varios vecinos para votar a los colegios electorales

Cruz Roja trasladó a varios vecinos para votar a los colegios electorales

ACOMPAÑAMIENTO ·

Éstas fueron recogidas en sus domicilios, llevadas hasta la puerta del colegio electoral, y acompañadas a su casa nuevamente.

Lunes, 21 de febrero 2022, 20:47

Durante la jornada de ayer fueron varias las personas que acudieron a votar a la consulta popular por la unión entre Don Benito y Villanueva ayudados por voluntarios de la asablea local de Cruz Roja.

Éstas fueron recogidas en sus domicilios en ambulancia, llevadas hasta la puerta del colegio electoral, y acompañadas a su casa nuevamente.

Antonia Atanasio, con 92 años, fue una de las personas que solicitó el trasladado, y se mostró muy agradecida por la ayuda recibida por parte de los voluntarios. Ella votó en el colegio Santiago Apóstol a las 14.00 horas.

Afirmó que la fusión le parece '«estupenda»', ya que '«estamos a un paso y estamos unidos». A ella le gusta que ambas ciudades se lleven «bien y sin rivalidades».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Cruz Roja trasladó a varios vecinos para votar a los colegios electorales