Borrar
El Cupón de la ONCE reparte más de un millón de euros en Valdivia

El Cupón de la ONCE reparte más de un millón de euros en Valdivia

El vendedor de la ONCE Bernabé Estévez Galán es quien ha llevado la suerte a este municipio con varios cupones del 49.367

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2024, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido en su sorteo del 18 de enero 1.165.000 euros Valdivia. En esta localidad, entidad local menor de Villanueva de la Serena, se han vendido 20 cupones premiados del número 49.367 (serie 028) uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y 19 cupones más, premiados con 35.000 euros cada uno.

El vendedor de la ONCE Bernabé Estévez Galán es quien ha llevado la suerte a este municipio. Ha repartido la suerte desde su punto de venta habitual, situado en la plaza del pueblo, en los soportales frente a la panadería. «Es el premio más grande que he dado. Casi todos los agraciados son de la localidad, la mayoría de ellos clientes habituales, y algunos llevan varios cupones», indica el cuponero, que trabaja para la ONCE desde 2017.

El Cupón de la ONCE del 18 de enero estaba dedicado al Tejo de Behorbarrutia (Gipuzkoa), y también ha dejado premios importantes en localidades de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón y Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios