

La segunda edición del Ciruela Music Festival se celebrará el 13 de mayo en el campo de fútbol Primero de Mayo de Valdivia. Así lo dio a conocer el Ayuntamiento en una rueda de prensa en la que el alcalde de Valvidia, Diego Corraliza explicó que «seguimos con el empeño de resaltar la importancia que tiene en Valdivia y en toda nuestra zona un fruto como la ciruela; de ahí que hayamos decidido seguir manteniendo el nombre de este festival en esta segunda edición como señal inequívoca de nuestra localidad; será uno de los platos fuertes de nuestras Fiestas Patronales en Honor a San Isidro – Valdivia 2023».
Según Ágora Espectáculos , para esta segunda edición «se ha conseguido un cartel muy potente y actual, con artistas de gran renombre en el panorama nacional»
Además, para el II Ciruela Music Festival habrá algunas novedades orientadas a satisfacer a todos los públicos.
La cita musical contará con las actuaciones de artistas tan relevantes como DeMarco Flamenco, Daviles de Novelda, David Barroso & Deseo, Space Elephants y Javi Torres.
Además, participarán los extremeños Juanma Dávila, Álex Pinto, la coreógrafa y la coreógrafa y bailarina extremeña María Seco y su escuela de baile Step Dance Studio.
«Se trata de un festival para todos los públicos con un precio muy asequible», afirman desde el Consistorio. El precio de las 1.000 primeras entradas será de 15 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.