200 ciclistas participarán el domingo en la cita de 'Quintana es natural'

Sábado, 25 de abril 2026, 13:18

Villanueva de la Serena acoge este domingo el II Gran Premio 'Villanueva de la Serena. Circuito Diputación de Badajoz', una cita organizada por el club ... ciclista de 'Quintana es natural' en colaboración con el Ayuntamiento villanovense.

La prueba reunirá a 200 ciclistas procedentes de diez clubes y tres equipos de Extremadura y Andalucía. Se trata de una actividad deportiva centrada en el ciclismo de base, con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años, con categorías desde promesas hasta junior.

La carrera se celebrará a partir de las diez de la mañana en el entorno de Las Mimosas y constará de varios circuitos. Además de la propia carrera también habrá yincanas para las categorías menores en las que se valorará la técnica o la habilidad con la bicicleta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad