

Este 24 de marzo de 2025 será una fecha marcada para la afición del Villanovense que esta mañana ha conocido el adiós de uno de sus referentes en los últimos años. Javi Sánchez ha anunciado a través de un emotivo vídeo que cuelga las botas tras más de 14 años vistiendo la camiseta del conjunto serón.
El central de Entrerríos se despide del fútbol a los 36 años después de una temporada casi en blanco debido a las lesiones que no le han permitido disfrutar sobre el césped esta despedida.
«Este vestuario ha sido mi casa durante más de 14 años. Aquí he vivido algunos de los momentos más felices de mi vida. He vivido ascensos, he vivido momentos difíciles, pero sobre todo he sentido el orgullo de defender este club», comienza en un vídeo compartido por el Villanovense en sus redes sociales.
Llega el momento de colgar las botas. «Mi cuerpo me lo pide. Mis rodillas ya no me dejan rendir como este club y esta afición se merece. Ha llegado el momento de cerrar esta etapa», prosigue un Javi Sánchez que en su trayectoria defendió también las camisetas de Pueblonuevo, Don Benito y Rayo Vallecano, aunque casi de manera simbólica, porque su carrera ha estado siempre vinculada al equipo serón.
«No ha sido una decisión sencilla, pero me voy con la tranquilidad de haber dado todo por el Villanoense. Cada gota de sudor, cada lágrima, cada gota de sangre, cada cada lesión ha merecido la pena por defender este escudo», expresaba en este vídeo que termina acompañado de sus hijas sobre el césped del Municipal Villanovense.
Es un 'Hasta luego' y no un 'Adiós', advierte Javi Sánchez que manifiesta su intención de seguir a disposición del club, sobre todo en la dificil situación que atraviesa actualmente, tanto en lo deportivo como en lo económico. «Es el momento de estar todos unidos, hemos superado 1.000 batallas y esta no va a ser la excepción», dice antes de agradecer a compañeros, entrenadores, directivas, trabajadores del club y afición. «Me llevo vuestros aplausos, vuestro cariño y vuestros cánticos para siempre, pero sobre todo, quería dar las gracias a mi familia, porque sé que para ellos el camino no ha sido fácil, porque siempre han estado ahí, tanto en las buenas como en las malas», reconoce el 'Káiser de Entrerríos', «también por haberme sabido perdonar el haber faltado en momentos importantes de mi vida mientras jugaba al fútbol, porque no me dejaron bajar los brazos incluso cuando yo mismo dudaba».
La afición villanovense tendrá ocasión de despedirse en los próximos partidos, especialmente, en el que se disputa este domingo contra el Orihuela, a las 12 del mediodía. «De corazón, gracias. Nos vemos pronto y como siempre, Avanti Villano», termina la despedida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.