El Villanovense ha comunicado esta mañana que Álvaro González deja de pertenecer a la disciplina del club, cancelando en el día de hoy la relación contractual que les unía. Según señala el equipo serón, la rescisión del contrato se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes.
«Agradecemos los servicios prestados y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos», indican a través de un comunicado desde el Villanovense.
De esta forma termina la tercera etapa del futbolista onubense en el Villanovense y lo hace semanas después de conocerse la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Don Benito que condenaba a seis meses de prisión a Álvaro Gonzalez por un delito contra la integridad moral por unos hechos ocurridos en 2018 en Villanueva de la Serena justo después de concluir su segunda etapa en el club. Si bien, el jugador no tendrá que entrar en la cárcel.
La noticia se conoció a comienzos de este mes de diciembre y desde entonces no se había vuelto a vestir la camiseta del club serón, aunque era debido a una lesión en el tobillo que se produjo en el partido contra el Cacereño disputado el 27 de noviembre y que, finalmente, ha sido su último encuentro esta temporada con el Villanovense.
Se marcha después de haber disputado 13 partidos, 11 de ellos como titular, a las órdenes de Juanma Pavón tras regresar a Villanueva el pasado verano como uno de los fichajes del nuevo proyecto de los serones en Segunda RFEF.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.