Borrar
El Ayuntamiento prevé tener en 2025 el nuevo graderío del estadio

El Ayuntamiento prevé tener en 2025 el nuevo graderío del estadio

Supone una inversión de 1.416.498 euros, de los que el Ayuntamiento aportará 516.561 euros, y el resto la Diputación de Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tardará más de lo esperado, pero el estadio municipal Villanovense contará en año y medio con nuevo graderío. Así lo anunció ayer la alcaldesa Ana Belén Fernández tras la junta de Gobierno en la que se aprobó el inicio del expediente de contratación de la ejecución de estas obras.

En concreto, explica Fernández, se cambiará la estructura actual ya que se va a demoler el graderío actual y se construirá uno nuevo. Asimismo, se construirán nuevos vestuarios y aseos públicos; además de una sala de prensa, otra de reuniones, enfermería y varias instalaciones complementarias. Una parte nueva, añade, de 1.371 metros cuadrados y que estará techada.

1,4 millones

El nuevo graderío supone una inversión de 1.416.498 euros, de los que el Ayuntamiento aportará 516.561 euros, y el resto la Diputación de Badajoz. Unas obras que tienen un plazo de ejecución de un año, por lo que «para el próximo verano podría estar concluida la actuación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios