Borrar
La Badajoz Race de Villanueva se aplaza hasta el 16 de noviembre

La Badajoz Race de Villanueva se aplaza hasta el 16 de noviembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Serena Race se celebrará finalmente unos meses después de lo previsto inicialmente. Así, pasa del 16 de marzo al 16 de noviembre. Una modificación provocada por la previsión, hace unos días, de lluvia para este fin de semana. Además, habría coincidido con la Carrera de la Mujer, prevista para el pasado día 9 y que tuvo que modificarse debido también a la meteorología adversa.

«La lluvia desvirtuaría mucho lo que es para nosotros un fin de semana de diversión y con las previsiones de precipitaciones que hay para ese día habría que suspender muchos obstáculos y lo que queremos es que Badajoz Race siga siendo una carrera que os ponga al límite», explican desde la organización.

Con esta decisión Badajoz Race Villanueva se aplaza al 16 de noviembre, con lo que será la última carrera que cierre el circuito. «Muy a nuestro pesar creemos que es un decisión acertada y que todos y cada uno de vosotros la entenderéis», añaden, avanzando además que en unos días devolverán la cuantía de las inscripciones realizadas para el día 16.

Cabe recordar que la prueba se desarrollará en su totalidad en un entorno natural y urbano consistente en un recorrido con diversos obstáculos (+40), tanto naturales como artificiales, tales como obstáculos de suspensión, de equilibrio, diferentes tipos de muros, cuerda vertical y/o transversal, alambradas, acarreos, arrastres, dunas de barros, neumáticos y vallas, entre otros obstáculos.

El día 16, por la tarde, competirán las categorías Élite, Starter Popular Pro, Popular, Equipos Popular y Equipos Pro. Mientras que el día 17, por la mañana, será la Badajoz Race Family, carrera concebida para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios