

El Villanovense repite invitado para su puesta de gala ante su afición y, como ocurriera el año pasado, el Badajoz es el equipo elegido para su presentación oficial. Será el próximo domingo, 22 de agosto, a las 20.30 horas en el municipal villanovense y con entrada gratuita para los socios que hayan renovado su abono.
La cita servirá no sólo de presentación para los serones, también será un buen rival para medir cómo llega el equipo de Juanma Pavón a este tramo final de la pretemporada en una semana en la que han disminuido ligeramente las cargas de entrenamiento.
Será el quinto amistoso de la preparación del Villanovense que comenzó con el primer duelo frente al Hernán Cortés (0-0) y el tercer puesto en el triangular organizado por el Campanario que contó también con la participación del Moralo. Aunque la mejora en el cuadro de Pavón se empezó a notar ya frente al Cartaya (0-2), con una mejor sintonía entre todas las piezas en la remontada contra el Córdoba B (4-1). Por lo que frente al Badajoz, pese al salto de categoría, se espera ver a priori ya una versión algo más cercana a la realidad serona para la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.