Borrar

El Betis, rival del Villanovense en la Copa del Rey

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villanovense recibirá al Real Betis en su eliminatoria de Copa del Rey que tendrá lugar a comienzos de diciembre. Aunque no se había hablado de preferencias, el conjunto bético era uno de los favoritos, sobre todo, por la gran cantidad de aficionados que atraerá al estadio que, en principio, será el Municipal Villanovense.

Jugadores, directiva y cuerpo técnico se han reunido en la sede del club para seguir el sorteo y la emoción se ha desbordado al salir la bola del equipo de Manuel Pellegrini.

«Es impresionante y va a ser un disfrute para nosotros que estamos dentro y sobre todo para el pueblo», dice Ángel Pajuelo, capitán del Villanovense, que sumará el Betis a sus duelos coperos anteriores contra Barcelona y Sevilla. «Estoy orgulloso y muy contento, ojalá que sean más aunque sabemos de la dificultad», añade.

Falta por determinar el día exacto, aunque el partido se jugará coincidiendo con el puente de la Constitución. Asimismo, desde el club ya se trabaja para que el partido se dispute en Villanueva de la Serena como ya ocurrió contra Barcelona y Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios