Borrar
Carvalho y Rodri durante el partido contra el Hernán Cortés. E. DOMEQUE
El Betis viaja sin Fekir, Isco, Guido y una larga lista de ausencias

El Betis viaja sin Fekir, Isco, Guido y una larga lista de ausencias

Los de Manuel Pellegrini llegan esta tarde a Villanueva con una convocatoria en la que tampoco están William Carvalho, Ayoze, Guido, Pezzella ni el extremeño Rodri

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de diciembre 2023, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Betis llega este martes a Villanueva de la Serena y lo hará con las ausencias destacadas de Isco, Fekir y Guido Rodríguez, futbolistas a los que muchos esperaban ver este miércoles en el partido de Copa del Rey contra el Villanovense. Entre las ausencias destaca también la del extremeño Rodri que arrastra unas molestias que le impedirán visitar de nuevo su tierra; no estarán tampoco William Carvalho, Pezzella ni Ayoze.

Finalmente, Manuel Pellegrini ha decidido dar descanso a un buen número de futbolistas y viajará con una convocatoria en la que sobresalen los nombres de Rui Silva, Bellerín, Borja Iglesias o Andrés Guardado, también Assane Diao. El técnico chileno trae también a los canteranos Sorroche, Enrique, Mendy y Germán, este último que podría ser titular bajo palos ya que Vieites no puede ser convocado para la Copa del Rey y Rui Silva viaja también entre algodones.

«Si uno entra confiado y cree que va a ganar, normalmente se producen resultados adversos», advertía en la previa del partido Pellegrini que pide a los suyos entrar con la mentalidad «de jugar contra nosotros mismos y entrar desde el primer minuto como hicimos en la ronda anterior contra el Hernán Cortés». Recuerda así el duelo previo contra el equipo cortesino que terminó con la goleada por 1-12.

Pellegrini no quiere confianzas y desconfía de este tipo de partidos. «Hay muchos partidos de Copa del Rey en los que se produce lo que en teoría es una sorpresa, que no lo es en la práctica, ya que cualquier jugador de fútbol profesional si le das tiempo y espacio te va a marcar una diferencia», argumentaba en la previa antes de viajar a Villanueva de la Serena donde está todo preparado para una noche copera que vivirán delante de unas 10.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios