La Cruz Villanovense sigue en modo apisonadora en su campo y este domingo ganó a la Gimnástica Segoviana por 3-0 en una mañana calurosa en la que Villanueva de la Serena amanecía con La Carrerita y eso hacía que se resintiera la buena entrada habitual en los partidos del División de Honor.
Pese a ello, los asistentes disfrutaron de un buen partido del equipo dirigido por Gus que abrió el marcador a la media hora de juego con un tanto de Júnior a centro de Oussama desde la izquierda (1-0).
La expulsión de Álex Bantón dejó al equipo visitante con uno menos para afrontar la segunda mitad en la que Justi hizo el segundo tras una acción personal en el mano a mano con el guardameta Alfonso (2-0). A diez para el final, Satu hizo el 3-0 definitivo para sellar una victoria que le permite seguir soñando con asaltar la cuarta posición que queda a 3 puntos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.