Borrar
Celebración del segundo gol de Alberto que hacía el empate definitivo. E. DOMEQUE
La Cruz Villanovense frena al Real Madrid y desata la locura

La Cruz Villanovense frena al Real Madrid y desata la locura

Los de Manuel Verdejo 'Cubi' han igualado el partido en el 92 con un gol de Alberto, autor también del 1-0

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de septiembre 2023, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Primera jornada y visita del Real Madrid. Parecía un inicio complicado para La Cruz Villanovense en una nueva temporada en División de Honor; pero los de Manuel Verdejo 'Cubi' supieron medir bien al equipo dirigido por Álvaro Arbeloa, lo maniataron en la primera parte y lograron poner en aprietos a los madridistas en la segunda con un punto salvado en el descuento.

Tras los primeros 45 minutos de mayor dominio para el conjunto visitante y sin apenas ocasiones para los serones, el partido se fue al descanso con empate a cero en el marcador. Ya en la segunda mitad, el guión fue otro totalmente distinto. El Madrid no se sentía cómodo en los primeros compases de la segunda mitad y La Cruz Villanovense se crecía por momentos. Se desató entonces una tromba de agua, también una tormenta futbolística, que terminó con un futbolista expulsado en el Real Madrid, Ariel, que vio la segunda amarilla tras una entrada sobre Choco.

La superioridad numérica de los serones no se notó en exceso, pero sí lo suficiente como para que, en el minuto 76, Eric se metiera en el área para poner un buen balón al segundo palo que empujó a gol Alberto para hacer el 1-0.

Un tanto que no sentó bien a los de Cubi que vieron cómo minutos después el colegiado señalaba un penalti que transformaba Íker Bravo para el 1-1 en el 79.

Salía el sol tras la tormenta, lo hacía también para el Real Madrid que, con la inercia tras el empate, dio la vuelta al marcador en el 85 con un gol de Elyaz Zidane 'Ely', a la salida de un córner (1-2).

Pero La Cruz Villanovense supo reponerse y no bajó los brazos. El premio llegó ya en el añadido, en el 92, con un remate de Alberto que hacía el doblete tras aprovechar un centro al área de Andy mal defendido por la zaga madridista.

Con el 2-2 finalizó un intenso partido que permite a los serones empezar sumando ante uno de los 'cocos' de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios