

Los goles de Javier Tapia, Marcos y Dani dieron el triunfo a La Cruz Villanovense en su duelo contra el Unión Adarve (4-0). Una victoria con la que los serones siguen haciendo pleno en casa en este arranque liguero.
La Cruz se adelantó en la primera mitad con el tanto de Tapia desde los once metros después de una mano clara en el interior del área del conjunto madrileño. Una pena máxima que el jugador serón transformó con frialdad a lo Panenka (1-0).
Con ese marcador se llegó al descanso tras una primera mitad con poco peligro por parte del Unión Adarve, pero también pocas ocasiones para los serones.
En la segunda, la tensión crecía por momentos y dos miembros del banquillo madrileño terminaban siendo expulsados, como también ocurriría con Álvaro dejando al equipo visitante con uno menos.
La Cruz supo sufrir y, al final, encontró su recompensa para acabar con más tranquilidad el partido. El 2-0 fue obra de Marcos en el 75 con un gran disparo desde la frontal y, diez minutos después, ampliaba la renta sorprendiendo con un remate de cabeza (3-0).
El broche lo puso, ya con el Unión Adarve abatido, Dani Burón que debutaba tras recuperarse de una lesión y era manteado por sus compañeros al terminar el partido (4-0).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.