La Cruz Villanovense sigue empeñado en completar su mejor temporada en División de Honor. El equipo de Gus no se conforma con la salvación virtual ya conseguida, ahora se ha propuesto terminar, al menos, entre los cinco primeros. Una posición que mantiene una semana más tras ganar el sábado al Fuenlabrada por 2-0.
La conexión Justi-Júnior funcionó a la perfección y los dos fueron protagonistas de los goles de la victoria. El marcador se pudo abrir a favor de los visitantes en el primer cuarto de hora, pero Jaraíz marróla pena máxima frente a Gabri Zambrana.
A la media hora de juego, Júnior no perdonó y mandó a la red un buen centro de Justi desde la izquierda al primer palo (1-0).
Ya en la segunda parte, Justi se plantó en el interior del área con una gran jugada individual y puso de nuevo el balón al '9' serón para que en el minuto 67 hiciera un 2-0 que sería ya definitivo.
Esta semana visitan precisamente al Real Valladolid, su perseguidor más cercano con el que puden ampliar a siete puntos la distancia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.