La Segunda División Femenina Futsal vende muy caras sus posiciones de cabeza, pero La Cruz Villanovense-San José sigue con vida en la pelea por la zona alta tras su victoria por 1-3 contra el Deportivo Córdoba. Las de Abel Carretero sólo han perdido un partido en lo que va de temporada y, pese a ello, son cuartas en la clasificación, lo que habla de la dificultad del grupo.
El triunfo en tierras cordobesas es el segundo consecutivo después de sufrir su primera y única derrota a final de año frente a El Ejido (4-7).
La distancia con el Torreblanca, que marca los puestos de promoción de ascenso, es de cuatro puntos, aunque el equipo villanovense debe aún recuperar el partido contra el Xaloac Alacant que fue suspendido por covid en el cuadro alicantino. El pabellón José Manuel Calderón acogerá los dos próximos partidos en casa ante el líder, La Boca Te Lía, y el Camoens, además del duelo aplazado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.