

Tras una temporada histórica en División de Honor, La Cruz Villanovense cambia el rumbo en el banquillo por las buenas noticias del salto de José González 'Gus' al Villanovense como segundo entrenador de Manolo Cano sumándose a los tres canteranos que también pasarán a formar parte del primer equipo. Un trasvase de talento que La Cruz quiere seguir potenciando y para ello confía en un de sobra conocido Manuel Verdejo 'Cubi', «un técnico de la casa que conoce a la perfección el club y al que deseamos toda la suerte del mundo».
El que fuera santo y seña del Villanovense varias temporadas tomará las riendas del División de Honor para la temporada 22/23. Pero no estará solo en ese viaje al pasado del club serón pues el juvenil de Liga Nacional estará dirigido por otro ex del Villanovense, el placentino Jesús Rubio que debutará en los banquillos tras su última aventura como jugador en el Miajadas. El centrocampista, de 35 años, da de esta forma el paso del césped al banquillo.
Será un año de transición también en la plantilla pues el buen hacer de la pasada campaña no ha pasado desapercibido. Además de los jugadores que dan el salto al primer equipo, el UCAM ha firmado a Merchán, la Cultural a Ariel y el Girona se ha llevado a dos de los grandes nombres de este año Luis Nicolás y Oussama. La cantera del Valladolid se ha quedado con Álvaro y la del Granada con Diego Caballero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.